lunes, 25 de abril de 2011

¿QUE HAGO ESTAS ELECCIONES?

           Hola otra vez a todos. Como todavía no me llega la inspiración para hacer alguna entrada medio legible, fruto de la vagancia y poca inspiración; me voy a dar el lujo de recomendaros  una página  la cual si pretendeis ir a votar el 22 de Mayo (¡ANDA!, ¿Que el  22 de Mayo hay elecciones?)  es digna de leer. Todos sabemos en que situación estamos y no me refiero justamente a la crisis. Me refiero a la posición  frente a la clase política  desde hace años, me refiero a esos señores que se dedican a vendernos la moto y que tal vez deberían de cambiar su nombre de políticos a  basureros por la mierda  que recogen y manejan entre sus manos. Pero bueno otro día tocará una entrada dedicada a estos, hoy merece la pena que saqueis  3 minutillos y leais  lo que pongo a continuación a ver si así  se os aclaran las ideas un poco respecto vuestra posición ante el voto.

http://www.pateandopiedras.com/2011/04/la-diferencia-entre-abstenerse-votar-en-blanco-y-el-no-les-votes//

          Me quedo con la siguiente frase: "Estás jodido. O jodida. Porque te puedes quejar todo lo que quieras, tenemos libertad de expresión, pero si no sales a votar el 22 de mayo, las cosas no van a cambiar. Claro, viendo que abstenerte no es una opción, romper tu papeleta tampoco y dejar el sobre vacío menos todavía… ¿qué hacemos?"


1 comentario: