martes, 12 de abril de 2011

Los locos también piensan

Hola a todos¡¡ (o a la persona que se digne a leer esto). Empiezo mis andadas por este mundillo de los blogs para ver como funciona la cosa y saciar el aburrimiento y la monotonía que me rodea a día de hoy.

       Señoras y Señores... ¡los locos también piensan!, de hecho me atrevería a decir; mejor dicho, confirmo que algunos piensan incluso más que los cuerdos. Vayamos a la RAE, esa gran desconocida, para ver que se entiende por "loco".

       La primera acepción es "aquella persona que ha perdido la razón"; la segunda tacha a los locos como  personas "de poco juicio, disparatadas o imprudentes", la cuarta dice que loco es todo aquello "Que excede en mucho a lo ordinario o presumible", la octava acepción de la RAE es como decirlo, extraña y un poco impactante ya que locos dando tumbos en la vida  hay muchos y de muchos tipos, pero fijate tú (permitirme el tuteo aquí) que loco también puede ser aquel "Hombre homosexual". Si amigos, si a vosotros también os ha impactado esto no teneis mas que combrobarlo pero así estan las cosas definidas por los señores de la RAE, que de lenguaje saben mucho  más que todos nosotros juntos ¿o no?, o no.

       En los tiempos que corren se suele decir mucho eso de que "El mundo está loco" y debe de ser cierto porque la falta de razón,de juicio y el exceso de imprudencia es el pan de cada día allá donde estemos, vengamos o vayamos; discrepo un poco más  con lo de la homosexualidad porque siendo un hombre, y con tanto loco suelto,  ninguno a venido a preguntarme si tenía fuego con ocultas aspiraciones. He de reconocer  que me he asustado un poco al ver esto, porque en cierto modo me considero uno más de entre la multitud de locos en este mundo y hasta este mismo instante no me han atraído los hombres... ¿quién sabe? tal vez sea cuestión de tiempo, habrá que preguntárselo a los catedráticos.

       Voy a acabar ya, porque pretendía hacer una introducción al Blog y me ha quedado esto como una caza de brujas al estilo ¡¡¡¡quememos a los directores de la RAE!!! y  sólo pretendía autodefinirme como un loco; uno de esos tipos de loco, que se sale de lo ordinario, lo presumible y completamente disparatado; un loco que pierde su tiempo dándole vueltas a la cabeza a cosas que la inmensa mayoría pasa por alto, por aquello de "eso no es importante", "no sirve para nada" o "sólo los locos se paran a pensar en eso". Me autodefino como un loco porque no entro en el grupo  ordinario de la sociedad, no comparto  ni los ideales, ni las formas, ni la vestimenta, ni hobbies, ni la música, ni muchas otras cosas que rigen la sociedad acual; y según se ve, luchar contra eso es el mayor signo de falta de cordura. Pero sinceramente, estoy agusto en mi locura y como dice Xhelazz, yo prefiero un hombre o una mujer que esté loca y no cuerda, porque las cuerdas atan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario