viernes, 15 de abril de 2011

Burbujas

           Bueno, después de problemas técnicos con blogspot, los cuales desconozco y no se han podido solventar, he tenido que crear otra vez el blog, y a ver si ahora dura más tiempo esto sin irse al garete.

            Esta vez en la entrada no voy a enseñaros nada que me haya llegado por correo, creo que hoy toca quejarme un poquito (sí, se puede más) de lo que sea, porque estamos a jueves pero lo que viene siendo la semana no está siendo muy positiva; al menos espero que este sábado  gane el Barcelona….


            Creo y sólo creo, que  tengo uno de esos momentos en los que todos alguna vez hemos dicho eso de: necesito desconectar. Desconectar de todo. No tengo ganas de pensar, quiero dejar la mente en blanco y mantener activas sólo las funciones vitales por aquello de no morirme (manías tontas que tiene uno). Tengo esa sensación de necesitar una semana para dedicarla a dormir, una semana en la que  no tenga que madrugar para subir a la universidad, una semana en la que no tenga que llevar a casa trabajo, en la que no tenga que estar pendiente en imprimir apuntes, leer apuntes, ordenar apuntes,  apuntar apuntes etc. Tengo ganas de vivir una semana sin ninguna preocupación, sin tener que estar pendiente ni de obligaciones ni de ocupaciones.

            Me apetece tener una de esas semanas en las que no te deniegan la beca y te avisan del pago de 1800 euros dos días antes del plazo final, una de esas semanas en las que cuando te de por entrar a tu blog no te encuentres que no tienes blog, una semana en la que cuando el calor llegue a tu ciudad y tengas que coger el transporte público no se convierta en una prueba de apnea, para evitar asfixiarse.
           
            Lo que más me apetece es irme a una burbujita con aire acondicionado, bebida fría, algo de comida y poder retomar antiguos vicios de lectura, para empezar nuevos libros, acabar otros incompletos y releer  algún otro. Poder disfrutar  de los dos últimos discos de música de los que me he adueñado, hasta podría mirarme alguna serie o película de las tantas que me recomiendan y de las cuales nunca me acuerdo, o me apetece recordar cuando tengo unas horas libres. Tal vez las horas de sueño de esta noche sean capaces de suplir esa semana en el "paraiso" y mañana sea un dia perfecto sin problemas, sin agobios... un día normal y corriente en el que se me olvide por completo mi burbujita soñada, tal vez mañana llegue a casa con más ganas de conseguirla.

            No tengo ganas de que la gente tenga que escuchar o ver como me quejo, por eso mismo aislarme en mi burbuja unos días y salir después, sería lo ideal en este momento; lo malo es que dudo mucho que estén a la venta este tipo de cosas, y mucho peor es, que aún estándolas, no podría comprarlas.

1 comentario:

  1. tu "habla alto" ya verás como el mercadona hace algo....yo llevo un par de años tras los paks de 5h pero no se enterán...

    cuantas veces pasamos x una semana de esas desgraciadamente...

    ResponderEliminar